Esta semana han anunciado un par de Battlefields nuevos: Battlefield 1943 y Bad Company 2. A éstos hay que sumarle el Battlefield heroes que saldrá el mes que viene (en teoría).

Battlefield Heroes


Para alguien a quien le encantan los Battlefield esto podría resultar bueno, y aunque en parte lo es, tiene sus cosas negativas.

Battlefield Heroes


Para empezar, que el Battlefield 1943 va a salir en verano, poco tiempo después que el Heroes. Mientras que el Heroes va a ser gratis (pudiendo comprar cosas, pero lo básico es gratis), el 1943 va a ser de pago (unos 15-20€ tal vez). En Pc se va a hacer competencia a si mismo, aunque en consolas estará en solitario unos meses. A eso hay que añadir que va a ser más arcade y van a poder jugar menos jugadores en el 1943. Ya se que son dos juegos con estéticas muy diferentes, pero los dos son parecidos en la base.

Battlefield Heroes


Por otro lado está el Bad Company 2, que le veo mejor futuro. Tiene modo historia y también parece que saldrá para Pc. Además, para invierno, meses después que los otros dos Battlefields y con una mecánica más diferenciada a éstos.

Battlefield 1943


A pesar de todo, habrá que probar los 3, el Heroes lo espero desde hace mucho tiempo, y del 1943 y Bad Company seguro que sacan demos para convencer a la gente.

Battlefield Heroes


Links:
Battlefield Heroes
Battlefield 1943
Battlefield Bad Company 2