Ya me han alegrado el día. Me acabo de enterar vía gametrailers que en nada sale la 2ª parte del Taiko No Tatsujin.

El juego en cuestión es de música, de esos que tanto me gustan, y para concretar, de tambores. Hace años probé de casualidad el de PSP pero ni sabía a lo que estaba jugando, pero cuando "descubrí" que había salido en DS lo conseguí, y no me gustó, me encantó.

Para mi es de los mejores de música junto con los Ouendan, porque tiene canciones de muuuchos estilos (clásica, pop, videojuegos, anime...), porque puedes tocar con dos stylus y porque engancha muuuucho. Y aparte de poder tocar canciones, también podias vestir y disfrazar a tu tambor, que eso siempre da mucho juego.

De esta segunda parte conozco más bien poco. Por el trailer deduzco que tendrá modo historia, multiplayer mejorado, más canciones (cosa obvia) y lo mejor de todo, que sale el 24 de abril, y para eso queda ya nada.

Así que por mi parte me pondré a entrenar con la primera parte, para cuando salga esta segunda estar en forma.

Y ya de paso, os dejo con el trailer que ha salido en gametrailers:



Venga, y también unos vídeos de la primera parte:

Gameplay a partir del 2:56:



Anuncio: