John Cena tiene nueva película, de acción claro, y está al mismo nivel que The Marine. Un peliculón. El argumento es muy parecido a su primera película, secuestran a su chica, también con diamantes de por medio, y tiene que ir a rescatarla.



Aquí todo empieza con Cena que es un poli de Nueva Orleans durante una operación del FBI para atrapar a un terrorista. Hace su magia y le encuentra, le sigue a pie, le captura, pero la novia del malo muere cuando intenta huir.



Un año después, Cena es detective de policía, y recibe una llamada del terrorista que ha escapado: ha secuestrado a su chica y ha hecho explotar su casa con el fontanero dentro (pero su perro escapa por los pelos).



El malo le dice que tiene que jugar a un juego si quiere volver a ver a su chica, dividido en 12 rondas, y que si llega al final, la salvará. Cena no tiene otra que seguirle el juego, y a partir de aquí hay una escena de acción tras otra, un no parar. Todo recuerda demasiado a Jungla de cristal 3 (Simón dice / 12 rondas) con el protagonista corriendo de un lado a otro de la ciudad y el malo guíandole por teléfono, pero eso es algo bueno.



Si Cena sigue haciendo películas así, se podría convertir en un buen héroe de acción, hasta ahora sus dos películas son un no parar, y se le ve suelto corriendo y repartiendo tortas.