Este año los Video Games Award vienen muy fuertes, con varios trailers exclusivos anunciados, y sorpresas que dicen serán más grandes que los títulos anunciados.



Se emiten esta noche en USA, y estos son los trailers anunciados hasta el momento:

Halo Reach. El vídeo será de gameplay, y ya se dice que será el juego más grande del 2010.



Tron. No espero demasiado de este juego, aunque puede dar la sorpresa.



Star Wars, nuevo título por anunciar. Nuevo juego basado en Star Wars, se rumorea que se llamará Star Wars Legends. Mientras hagan algo grande y con una buena historia, ya será un gran juego. Solo espero que no sea otro de Lego.



Medal Of Honor. Según EA, un "reset" de la franquicia, guerra moderna, y según ellos también, mejor que el Modern Warfare 2. Si siguen la estela del Call Of Duty van por buen camino, y si además está basado en un soldado real eso sería todo un acierto.



Crackdown 2. Del primero probé la demo y me pareció un buen juego, pero sin nada destacable, esta segunda parte tampoco me llama demasiado la atención teniendo ya el GTA IV.



UFC 2010 Undisputed. Otro juego de UFC, que mejorará en realismo y gráficos, como siempre. De este tipo el Fight Night Round 4 me parece claramente superior.



Juego Misterioso nº1 (Muy posiblemente Spec Ops) Juego de militares en Dubai desarrollado por 2K, todo apunta a que será un juegazo.



Juego Misterioso nº2. Policía que pasa a una misión encubierto. Espero que sea del estilo Max Payne y Stranglehold.



Juego Misterioso nº3. Por el teaser tampoco se puede decir mucho, parecido al juego misterioso nº2 pero con las tríadas, otro al que seguir la pista.



Además de todos estos, se ha anunciado el trailer del nuevo Prince Of Persia: The Forgotten Sands junto con un trailer de la película. Sobre las sorpresas, circulan rumores sobre el Gears Of War 3, aunque yo espero al menos un teaser del nuevo Zelda para Wii. Otro de los posibles candidatos es I Am Alive, que se anunció pero poco se sabe del juego. Mañana todos los trailers y las impresiones que han dejado.